Tlf. 985 840 253

Se encuentra usted aquí

Inicio

Instalar Modem USB Movistar en Windows Vista o Windows 7

Últimamente nos estamos encontrando con un problema con el Modem USB Huawei que te dan en Movistar. Por un lado el dispositivo lo reconoce como modem Vodafone y por otro no se ejecuta el instalador del Escritorio Movistar.

Casualmente todos nuestros cliente que llegaron con el problema habían tenido instalado el modem de Vodafone.

El primer paso lógico es desinstalar todo lo que tenga que ver con Vodafone en Agregar o quitar programas pero seguia detectando nuestro modem como dispositivo de Vodafone. Así que el siguiente y definitivo paso fue desinstalar el dispositivo en el administrador de dispositivos de windows, eso si, sin olvidarnos de marcar la casilla para que elimine todo el software relacionado con dicho dispositivo y asi eliminar los drivers.

Al volver a conectar nuestro modem USB de Movistar nos pedirá los drivers para poder instalarlo, estos drivers se encuentran en el programa de Escritorio Movistar que debería ejecutarse automaticamente al conectar el modem. Pero esto, en Windows Vista y Windows 7 no ocurre, por lo que habrá que ir a la página de Movistar. Ejecutamos el programa y en un paso determinado nos preguntará que tipo de Modem es, marcamos la opción de Huawei y continuamos la instalación hasta finalizarla.

Comentarios

No Avatar
wilberto gomez on Mar, 11/03/2014 - 14:01

Me pregunto, si estoy instalando el modem usb para poder entrar a internet y el equipo no me lo reconoce, me recomiendas entrar a la pagina de movistar, pero como lo haria si no tengo acceso a internet, de tener acceso no habria adquirido el modem, como lo hago necesito ayuda, estoy entrando en la maquina de un vecino por no poder instalar el modem

No Avatar
asgaya on Lun, 07/04/2014 - 19:59

Pero ni siquiera le aparece lo de nuevo hardware encontrado? sino le aparece posiblemente este el modem usb dañado.

Sino puede ser que el propio usb no tenga el driver de su sistema operativo y tenga que descargarlo de la página de movistar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .